Insiste Yunes Linares que gobierno de Veracruz administre puentes de Capufe


Resultado de imagen para Insiste Yunes Linares que gobierno

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que acude a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para plantear que gobierno estatal administre los puentes que actualmente administra Capufe.

"Para plantearle nuevamente a la Secretaría de Comunicaciones la posibilidad de que los puentes que maneja CAPUFE en Veracruz sean administrados por el Gobierno del Estado y de esta manera el Gobierno obtenga un ingreso adicional".


Yunes Linares también comentó que buscará el apoyo de la SCT para la rehabilitación de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos ya que se encuentra en mala condiciones.

"En materia de comunicaciones estamos trabajando muy intensamente con la Secretaría de Comunicaciones para que la Secretaría se haga cargo de reconstruir, por ejemplo, la carretera de Minatitlán a Coatzacoalcos, que está totalmente destrozada; para que nos apoye con un programa de rehabilitación y modernización de carreteras y caminos en Veracruz".

El gobernador comentó que antes del su reunión con la SCT se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, con la Secretaría de Hacienda y otras dependencias federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.