FRENTE AL PUBLICO POR ALVARO QUINO MIXTEGA


Resultado de imagen para POR ALVARO QUINO MIXTEGA


"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria".

Adolf Hitler.

San Andrés Tuxtla, Ver. –El País, camina lentamente en torno a los candidatos que le han expuestos temas que caducan cada 6 años, sin avances sustanciales, sin compromisos fehacientes que hagan al mexicano creer en ellos,

Cada día el mexicano deambula por calles, zócalo y centros recreativos de sus ciudades, esperando una respuesta que le haga voltear hacia una mejor calidad de vida, encontrándose una enorme pared virtual que le da respuestas negativas.



Definir posturas de candidatos huecos y vacíos, llenándolas de ira, de incertidumbres circunstanciales hacia candidatos que se han aprovechado de las tragedias del México que quieren despertarlo violentamente cuando de eso ya se están acostumbrando.

México requiere un candidato que se esfuerce por ellos, pero tenemos a un candidato que se ha adueñado de las desilusiones, de las promesas idas, de los cambios estructurales de las esperanzas que otros dejaron pasar y que otro las aprovecho.

Hoy vemos con suma preocupación que los cambios no son del todo buenos, ejemplos claros y precisos pueden ser municipios cercanos al nuestro, Lerdo de Tejada con un déficit gubernamental, y no sabe cómo solucionar ese problema interno, primero el de su gabinete y después el político.

Los caprichos salen caros, como caro le ha salido tener un alcalde del cambio a Catemaco, un Presidente Municipal, que está en el filo de la navaja con sus policías detenidos y están siendo investigados por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y debe de haber un castigo ejemplar, como que no sabe…dijo el munícipe.

Si Yunes Linares ejemplifica lo que dice, Los Tuxtlas, reverdecerá, si castiga no a los policías, más bien al alcalde, estaríamos viendo a un gobernador no severo, más bien a un gobernador que quieta las frutas podridas para poner las sanas y es que no es posible que a 4 meses de gobierno, este se esté cayendo a pedazos.

Hoy todo eso que ven los sufragantes, es lo que le ha provocado una sed de venganzas y de cambios radicales, quizás no nos equivocamos, pero seguros estamos que sí, no tarda el tiempo en que demuestre si tuvimos razón o nos equivocamos, pero eso es lo que se prevé.

Los tiempos en que se están dando este proceso electoral vienen acompañado de pobrezas extremas, de delincuencia organizada, es difícil el panorama que se avecina, es por ello que la preocupación del mexicano es desesperante que está optando sin analizar, votar por quien no debe ganar, pero así lo harán y no hay poder más grande más que esa falsa esperanza.

Vayamos viendo que es lo que viene y que es lo que precariamente pudiera ayudarnos, si los candidatos que están o si hay cambios que hacer o gobiernos que cambiar como el de Catemaco, que aseguran los errores, no son circunstanciales, son reales y provocados por su inexperiencia política.

P: D.-Rafael Fararoni sigue en pie de lucha en colonias populares y comunidades de los 10 municipios pertenecientes al distrito electoral de San Andrés Tuxtla, se mueve bien en esos lugares, ha intensificado su campaña en municipios como Acula, Amatitlán, Tlacotalpan y Alvarado.

Lugares a donde ha dedicado el tiempo suficiente para promover su imagen, logrando llegar a rincones apartados para dialogar con ciudadanos dejando en claro su trabajo y que pretende hacer cuando llegue al Congreso de la Unión si el voto lo favorece.

Rafael es una pieza clave que se mueve en las alturas y se mueve muy bien.

Pepe y su llegada a San Andrés Tuxtla, el candidato a gobernador José Yunes Zorrilla, más humilde que nunca, y bien memorizado, logro cautivar a los invitados a la reinauguración de NEYAMA, se le vio muy sonriente, feliz por tener a más de 4 mil invitados a ese centro recreativo a quienes saludo uno a uno y de ahí se fue a la casa de Jorge Carvallo Delfín, donde amarraron sus zapatos para caminar juntos por la gubernatura de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.